Microdermoabrasión y Peelings

Para lograr una piel suave y luminosa la exfoliación facilita la regeneración celular y activa la circulación para eliminar impurezas y aportar tersura a la piel.

Estas y muchas más son las funciones de la exfoliación, un proceso que consiste en hacer desaparecer las células muertas de la superficie de la epidermis y, como consecuencia, estimular la renovación celular.

Es que ésa es la capa en la que se hacen visibles todos los defectos de la piel y, por lo tanto, los beneficios de los productos que utilizamos.

Por ello, y porque con el paso del tiempo y los agentes externos se pierde elasticidad y suavidad, los exfoliantes permiten retrasar la aparición de los signos de envejecimiento y, a la vez, facilitan una mayor penetración de los principios activos de los productos que se apliquen posteriormente.

El peeling químico es un tratamiento ideal, que consiste en la aplicación tópica de un preparado químico capaz de provocar una destrucción limitada y controlada de la epidermis y de las primeras capas de la dermis.

Con ello logramos la reconstrucción dérmica y epidérmica, para dar lugar a un tejido más engrosado y rico en fibroblastos, cuyas fibras estarán mejor orientadas y serán más numerosas.

En el caso de los peeling mecánicos, como la microdermoabrasión con puntas de diamante, la exfoliación es rápida y no utiliza agentes químicos sino diamantes naturales.

Por eso es suave, seguro, uniforme y preciso.

Microdermoabrasión con puntas de diamante

608x304_photo16852-3-300x150Si quieres cambiar tu imagen y lograrlo con un resultado inmediato, la mejor opción es la microdermoabrasión con punta de diamante.

Un sistema de alta tecnología y precisión de exfoliación, realizada con instrumentos finamente diamantados logran un peeling seguro, suave y controlado.

Gran variedad de puntas de diamante disponibles que el profesional seleccionará según el tipo de piel y el problema a tratar.

La microdermoabrasión con punta de diamante es un sistema en el cuál microcristales de graduación médica son propulsados a alto grado de velocidad a lo largo de la superficie de la piel desgastada, seca y a los tejidos de células muertas.

Este sistema cuenta con una alta precisión el cuál no había sido alcanzado previamente por otras técnicas.

Los beneficios de la microdermoabrasión con partículas de diamante consisten en que la piel produce la regeneración celular e incremento de elasticidad y tono de la piel. Elimina manchas producidas por la exposición solar, arrugas o pecas, entre otras. No irrita la piel, suaviza y reduce la inflamación de la piel.

La microdermoabrasión con punta de diamante es beneficioso para:
– Envejecimiento de la piel
– Líneas finas
– Arrugas
– Puntos cafés / pigmentación
– Puntos negros
– Acné
– Cicatrices del Acné
– Poros abiertos
– Piel manchada
– Piel sin vitalidad
– Piel opaca
– Piel gruesa