Tratamientos Estéticos Corporales


Masaje Reductor y Modelador

resize

Masaje con movimientos enérgicos que aumentan el ritmo de la circulación sanguínea, produciendo una aumento de la temperatura en la zona masajeada.

Promoviendo así la reducción de volumen y modelando la figura. Los resultados se pueden observar desde la primera sesión.



tratamiento-reafirmante
Masaje Reafirmante, tonificante y flacidez

El objetivo de este tratamiento en Masajes Profesionales, es mejorar la turgencia (firmeza de los tejidos), elasticidad, hidratación de la piel y circulación por medio de cosmético, penetración de éstos con maniobras adecuadas, ondas rusas para tonificar la musculatura.


Tratamientos para Celulitis

tratamiento-celulitisEn Masajes Profesionales, alternamos diversos tratamientos y productos La celulitis es una alteración del tejido celular subcutáneo que puede hacerse edematoso y puede formarse fibrosis.

El tratamiento se realiza mediante masajes con productos específicos, para dicha patología, más aparatología.




tratamiento-estriasTratamiento de Estrías

En Masajes Profesionales, trabajamos nivelando la epidermis y consiguiendo atenuar las estrías produciendo renovación celular., permitiendo lograr un color mas uniforme en toda la piel y a la vez dejándola suave y tersa.




Tratamiento de Glúteos

tratamiento-gluteos


El objetivo del tratamiento es reafirmar musculatura con ondas rusas, y piel, dejando exenta de celulitis y estrías, nutriendo y mejorando la calidad de la piel a base de hidratación.




tratamiento-mamas
Tratamiento de Mamas

Éste tratamiento está destinado a mantener las mejores características estéticas de la cubierta cutánea y estimular la musculatura. Para tal fin, sugerimos un tratamiento cosmético en gabinete y los mínimos cuidados que deberán continuarse en el hogar.



Tratamiento Post parto

tratamiento-post-parto

Se trabaja específicamente en zonas críticas, flaccidez, tonificación muscular y estrías, muy comunes luego del embarazo.

Este tratamiento es altamente indicado para mujeres en período de lactancia haciendo que tu piel vuelva a estar firme como antes y te sientas mas linda en el bello proceso de ser mamá.



rostro-limpieza-150x150Cicatrices

El objetivo es mejorar la apariencia de las mismas.

El tratamiento se basa en una higiene, más pulido, mas ácidos si fuera necesario, masajes con rosa mosqueta y drenaje para descongestionar la zona.



SPA DE MANOS Y PIES (60 Minutos)

shutterstock_759669-150x150

Incluye exfoliación, masajes relajantes, hidratación, máscara de parafina.