Tratamientos Faciales

En Masajes Profesionales, te ofrecemos diversos cuidados para tu piel del rostro, entre ellos se destacan

Limpieza profunda más hidratación: Utilizando productos de primera línea, se realiza higiene, abrasión, extracción de comedones, descongestión, hidratación más máscaras según biotipo cutáneo.

Limpieza más rehabilitación: Limpieza profunda, más ampollas hidratantes, más masajes para intensificar el ritmo circulatorio de la masa muscular, esto le da mayor tono muscular y la piel se ve más turgente. Por último se coloca una máscara.

Tratamiento Antiage: Limpieza profunda, más ampollas y productos Antiage, más máscaras.

Microdermoabrasión con puntas de diamantes: Sistema de peeling mecánico, que previene y reduce drásticamente las líneas de expresión, mejora las arrugas, la textura y el color de la piel, reduce cicatrices y secuelas del acné en gran porcentaje, no produce dolor y reemplaza a los peeling químicos.

Peeling Químico: Es un proceso de renovación celular ( retirar las células muertas de la superficie de la piel). Este proceso lo produce normalmente el organismo cada 28 días; mediante el peeling químico aceleramos éste proceso cada 15 días utilizando distintos ácidos, de esta forma la piel se ve más lozana. Es ideal para pieles engrosadas, seborreicas, con máculas, para atenuar arrugas, dar tonicidad a la piel.

Tratamiento para Rosácea: Es un tratamiento descongestivo desde la higiene hasta las máscaras. La rosácea es una patología donde intervienen varios factores climáticos y emocionales, que se manifiesta por eritema centro facial y puede aumentar con el paso del tiempo. Se utilizan productos descongestivos más drenaje linfático facial.

Tratamiento acné control de piel grasa: Para mejorar la secreción sebácea y aparición de comedones, pápulas, pústulas y millium. Se utilizan productos no comedogénicos, descongestivos y o secativos más alta frecuencia y drenaje linfático.

Drenaje Linfático Facial Para descongestionar: rosácea, acné,  edemas, Pre y post quirúrgico.

En Masajes Profesionales, todos los tratamientos son diseñados según tus necesidades.shutterstock_21724069-300x200

 Consejos de rutina diaria

– Limpieza con geles, leches y cremas

– Hidratación con aguas o lociones

– Nutrición con cremas diurnas y nocturnas para hidratar, rejuvenecer, disminuir líneas de expresión o medicamentos de uso tópico

– Protección con filtros según tipo de piel en toda época del año y varias veces al día