Tratamientos Corporales


Tratamiento  Reductivo:
Ayuda a liberar la grasa localizada, almacenada en diferentes zonas, tales como, abdomen, cintura, muslos, glúteos, brazos, por medio de la manipulación y penetración de productos y maniobras que disuelven la grasa endurecida, promoviendo así la reducción de volumen y modelando la figura.  
Los resultados se pueden observar desde la primera sesión.
La aparatología a utilizar es ultrasonido, thermojet o bandas calóricas, luz infrarroja, altafrecuencia, etc., ésta sólo es ocupada como complemento en el masaje, todos los tratamientos reductivos al final de cada sesión van acompañados por un drenaje linfático.


Tratamiento Reafirmante, tonificante y flaccidez:
Con el paso del tiempo la piel pierde firmeza, el objetivo de este tratamiento en www.masajesprofesionales.cl, es mejorar la turgencia (firmeza de los tejidos), elasticidad, hidratación de la piel y circulación por medio de cosméticos y la penetración de éstos con maniobras adecuadas.


Tratamiento Celulitis:
En www.masajesprofesionales.cl, alternamos distintos tratamientos como drenajes, masajes, ultrasonido, infrarrojos, electroestimulación adaptándolas a cada tipo de celulitis.
El tratamiento contra la celulitis, implica una buena alimentación  corrigiendo problemas hormonales y digestivos y realizando ejercicios.  La utilización de cremas específicas, fangos y  lipolíticos favorece la sudoración y eliminación de grasas y toxinas.

Tratamiento de Estrías:
En www.masajesprofesionales.cl, trabajamos realizando  regeneración celular, nivelando la epidermis y consiguiendo atenuar  las estrías con productos y maniobras, permitiendo lograr un color mas uniforme en toda la piel y a la vez  dejándola  suave y tersa.

Tratamiento de Glúteos:
La presencia de celulitis, adiposidades, cambios bruscos de peso y envejecimiento celular afectan el volumen y elasticidad de los glúteos, que con el pasar del tiempo se relajan y caen.
El objetivo del tratamiento es reafirmar, dejando exenta de celulitis y estrías, nutriendo y mejorando la calidad de la piel  a base de hidratación.


Tratamiento de Mamas:
Las mamas son órganos de importancia fundamental en la mujer, ya que  cumplen con una función biológica elemental, la lactancia, constituyen a su vez un atributo netamente femenino.  Por lo tanto, sus alteraciones, ya sean éstas patológicas o estéticas, son motivo de gran repercusión en la esfera síquica.
Éste tratamiento está destinado a mantener las mejores características estéticas de la cubierta cutánea y estimular la musculatura.  Para tal fin, sugerimos un tratamiento cosmético en gabinete y los mínimos cuidados que deberán continuarse en el hogar.
Cada problema  es evaluado de manera individual.


Tratamiento Post parto:
Se trabaja específicamente en zonas críticas, flaccidez, tonificación muscular y estrías,  muy comunes luego del embarazo.  Este tratamiento es altamente indicado para mujeres en período de lactancia haciendo que tu piel vuelva a estar firme como antes y te sientas mas linda en el bello proceso de ser mamá.


Horario de Atención Lunes a Viernes de 10:00 a 20:00 hrs.

info.masajesprofesionales@gmail.com
Luis Thayer Ojeda 0130, Of. 705
Teléfonos: (56-2) 334 7344 - 334 7350
Providencia - Santiago

Simpleweb: Diseño de Sitios Web